Menu
  Inicio
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


| Bienvenida | La navegación | Secciones | Tipos de abonos |



La navegación

Descripción

Desde cualquier página, a través del menu de la izquierda, se puede acceder a las siguientes secciones del sitio web de magislex:

Información: Contiene información general sobre el servicio.

Abónese: Pulsando en esta sección se accede al formulario que se debe rellenar para darse de alta en el servicio.

Demostración gratuita: Si desea probar el servicio antes de abonarse, sólo debe introducir su correo electrónico donde desea recibir los boletines y rellenar un pequeño formulario con el nombre de usuario con el que desea entrar. Con estos sencillos pasos, recibirá durante 15 días nuestro e-mail de legislación diario y podrá realizar consultas ilimitadas a la base de datos, aunque limitándose las respuestas que reciba a las normas incorporadas los cuatro días anteriores.

Mapa del sitio: Muestra en una misma pantalla los principales servicios de magislex.

Acceso para abonados: Desde aquí, introduciendo el nombre de usuario y la contraseña, se accede a los servicios de pago de magislex.

Servicios gratuitos: Secciones de acceso libre con la legislación básica de educación, las principales noticias educativas y enlaces a recursos legales y educativos.
   
 

El sitio web de Magislex® se caracteriza por una navegación ágil, dado que desde el menú de la izquierda podrá acceder a todos los servicios.
      © 2017 Siena, S.A.