Menu
  Inicio
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


| Quiénes somos | El equipo humano | Política de privacidad | Contactar |
| Asistencia on-line | La demostración gratuita | Servicio para abonados | Tarifas |



Servicio para abonados

Los Abonados a Magislex® Servicio de legislación educativa disfrutarán de la más completa variedad de servicios que sobre legislación educativa española existe en el mundo.

LAS CONSULTAS

Obtenga cuando lo desee todas las disposiciones vigentes que le interesen sobre un tema de su elección, de un periodo determinado, de un Boletín concreto, coincidente con cualquier texto libre o bien combine estas condiciones como usted desee.

Las Consultas a la Base de Datos se organizan por BOLETINES, por FECHAS y por TEMAS (40 palabras-clave), con la posibilidad de cruzar estos parámetros, lo que permite potentes consultas Eficaces, Directas, Rápidas y Claras que proporcionan:

 - Una Ficha-Resumen de cada Disposición legal comprendida
   por el criterio de búsqueda deseado, que incluye:
      - Fecha de publicación
      - Plazo de solicitud / Vigencia
      - Objeto de regulación
 - El Texto Íntegro de la Disposición o Ley que nombra cada
   Ficha-Resumen, del que puede disponer en texto para su
   impresión directa.

EL BOLETÍN DIARIO DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA:

Magislex® le mantiene informado DIARIAMENTE, mediante el sistema de envío electrónico del Boletín Diario de legislación educativa, de las disposiciones legales recogidas en el día, que los abonados al servicio recibirán en sus buzones e-mail cada día (excepto sábados y domingos). Nosotros leemos, seleccionamos, digitalizamos y preparamos todas las disposiciones legales para usted.

NUESTRAS ÁREAS ESPECÍFICAS PARA EQUIPOS DIRECTIVOS DE CENTRO EDUCATIVO

Ponen al alcance de quienes dirigen centros docentes las normas de uso frecuente y los impresos e informaciones útiles que necesitan en su trabajo diario.

EL SISTEMA DE ALARMAS

Nuestro Sistema de Alarmas le mantiene permanentemente informado de las normas que se producen en cada momento sobre Conciertos, Dirección, Oposiciones, Concursos de traslados, Jubilación o Licencias por estudios, mediante un email a su correo electrónico o un SMS a su móvil. Para activarlo, sólo tiene que acceder a los servicios de Magislex en la web y, en el Menú de la izquierda, en la opción Personalizar alertas, señalar el/los objeto/s de regulación, el/los boletín/es de su interés, pudiendo también restringir el campo a legislación no universitaria/universitaria, y cómo prefiere recibir las alertas: por email/por SMS.
   
 

Magislex® Servicio de legislación educativa le ofrece:

- Consultar la toda la legislación educativa recogida del conjunto de Boletines Oficiales Autonómicos, el Boletín Oficial del Estado y el Diario Oficial de la Unión Europea

- Le mantiene informado diariamente mediante el Boletín de legislación educativa.
      © 2017 Siena, S.A.