Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

CORRECCIÓN de erratas del Real Decreto 704/1999, de 30 de abril, por el que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios, de los estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la Universidad.

Advertidas erratas en el texto del Real Decreto 704/1999, de 30 de abril, por el que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios, de los estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la Universidad, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 104, de 1 de mayo, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

En la página 16103, primera columna, párrafo b), línea segunda, donde dice: «... se puede impartir...», debe decir: «... se pueden impartir...». Y en la segunda columna, párrafo c), línea tercera, donde dice: «... previniéndose el reconocimiento...», debe decir: «... previéndose el reconocimiento...».

En la página 16104, segunda columna, artículo 5, apartado 1, línea tercera, donde dice: «... Sistema Eductivo...», debe decir: «... Sistema Educativo...».

En la página 16105, primera columna, artículo 10, apartado 2, línea segunda, donde dice: «... extranjeros convolidables...», debe decir: «... extranjeros convalidables...».

En la página 16108, segunda columna, artículo 28, 1. o , línea quinta, donde dice: «... o la regulación que...», debe decir: «... o en la regulación que...».


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2018 Siena, S.A.