Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN del Gerente de la UPV/EHU de 6 de septiembre de 2012 por la que se modifica el procedimiento para la convocatoria y adjudicación de las comisiones de servicios para el PAS funcionario regulado mediante Resolución de 1 de junio de 2012.

Mediante Resolución de la Secretaria General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea de 8 de febrero de 2011, se ordenó la inserción en el Boletín Oficial del País Vasco, de los Reglamentos de las Comisiones de Calidad de varias Facultades y Escuelas Universitarias de la UPV/EHU y fue publicada en el número 49, el día 11 de marzo de 2011.
En dicho texto se ha detectado una discrepancia en el anexo VII correspondiente al Reglamento de la Comisión de Calidad de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Donostia-San Sebastián, artículo 4.1.b) entre el texto en euskera y en castellano, siendo necesaria la corrección del texto en castellano. Por ello, al amparo de las competencias que tengo conferidas en los artículos 186 y siguientes de los Estatutos de la Universidad, y en relación con lo previsto en los artículos 12 y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
RESUELVO:
Primero.- Corregir el texto en castellano del artículo 4.1.b) del Reglamento de la Comisión de Calidad de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Donostia-San Sebastián, en los siguientes términos:
Donde dice: «Dos representantes del PDI, elegidos por el Equipo de Dirección a propuesta de las Secciones Departamentales constituidas en la Escuela. Cada Sección Departamental propondrá un miembro, cuya elección ha de ser ratificada por el Equipo de Dirección.»
Debe decir: «Doce representantes del PDI, elegidos por el Equipo de Dirección a propuesta de las Secciones Departamentales constituidas en la Escuela. Cada Sección Departamental propondrá un miembro, cuya elección ha de ser ratificada por el Equipo de Dirección.»
Segundo.- Esta Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOPV.
Tercero.- Ordenar su publicación en el BOPV.
Leioa, a 10 de Septiembre de 2012.
La Secretaria General,
EVA FERREIRA GARCÍA.


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.