Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2012, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Valladolid, confirmada por sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Raúl Crespo Merino.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Valladolid, ha dictado sentencia con fecha tres de octubre de dos mil once, en el recurso contencioso- administrativo Número de Identificación Único 47186 45 3 2010 0001114. Procedimiento Abreviado núm. 214/2010, entre partes, de una como recurrente, D. Raúl Crespo Merino y de otra, como demandada, la Universidad de Valladolid y codemandada D.ª Adriana Correa Guimaraes.

El citado recurso se promovió contra la Convocatoria del Concurso núm. 6/2009 para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios en Régimen de Interinidad y de Personal Docente e Investigador contratado en régimen de Derecho Laboral, así como frente a la Resolución de 27 de noviembre de 2009 que ratifica la propuesta de provisión de la plaza de Ayudante TC del Área de Ingeniería Agroforestal a favor de D.ª Adriana Correa Guimaraes.

La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«FALLO: QUE DESESTIMANDO el presente recurso contencioso administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Llanos González en representación de D. Raúl Crespo Merino contra la Convocatoria del Concurso n.º 6/2009 para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios en Régimen de Interinidad y de Personal Docente e Investigador contratado en régimen de Derecho Laboral (concretamente la Cláusula 2.1), así como frente a la Resolución de 27 de noviembre de 2009 que ratifica la propuesta de provisión de la plaza de Ayudante TC del Área de Ingeniería Agroforestal a favor de D.ª Adriana Correa Guimaraes, debo declarar y declaro que el acto administrativo es conforme a derecho. Todo ello, sin que proceda establecer una especial condena en costas.»

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado Sentencia con fecha doce de julio de dos mil doce, referente a la resolución impugnada de Sentencia de 3 de octubre de 2011, dictada en el Procedimiento Abreviado núm. 214/2010 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 3 de Valladolid.

La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«FALLAMOS: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de apelación interpuesto [sic] D. Raúl Crespo Merino contra la Sentencia de fecha 3 de octubre de 2011 dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Valladolid, que se confirma. Se imponen las costas de esta alzada a la parte apelante.»

En su virtud, este Rectorado, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dichos fallos, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.

Valladolid, 19 de septiembre de 2012.

El Rector, Fdo.: Marcos Sacristán Represa


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.