Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2014, por la que se modifica la Resolución de 6 de junio de 2012, que delega competencias en diversos Órganos Unipersonales de esta Universidad, y establece el régimen de suplencia de los mismos.

Mediante Resolución de este Rectorado de 6 de junio de 2012 (BOC nº 118, de 18.6.12), se delegaron competencias en diversos Órganos Unipersonales de esta Universidad, y se estableció el régimen de suplencia de los mismos.

Mediante Resolución de este Rectorado de 16 de mayo de 2014, se modificó puntualmente el ámbito funcional del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral, pasando a ser y a denominarse Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral.

Procede, en consecuencia, adaptar la citada delegación de competencias a la nueva estructura del Equipo Rectoral.

En uso de las competencias que me atribuye el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, así como el artículo 84 de los Estatutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, aprobados por Decreto 30/2003, de 10 de marzo, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 13 y 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar las competencias delegadas en la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Atención Integral en el apartado séptimo de la Resolución de este Rectorado de 6 de junio de 2012, por la que se delegan competencias en diversos Órganos Unipersonales de esta Universidad, y se establece el régimen de suplencia de los mismos.

Segundo.- Delegar en la Vicerrectora de Cultura y Atención Integral las siguientes competencias:

a) Organización y difusión de las actividades culturales realizadas por la comunidad universitaria.

b) Organización y difusión de las actividades de las diferentes Aulas culturales y sociales.

c) Establecimiento de relaciones en el ámbito de la cultura con instituciones extranjeras y desarrollo de programas internacionales de cooperación en materia de cultura, en concurrencia con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

d) Preparación y seguimiento de convenios específicos que establezca la Universidad en materia de Cultura y Atención Integral.

e) Organización y difusión de las actividades de las asociaciones culturales y sociales cuyos fines no sean los relacionados con intercambio de estudiantes.

f) Organización y seguimiento de la atención integral al PDI y al PAS, en coordinación con el Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica y con la Gerencia.

g) Presidencia y seguimiento de las comisiones delegadas del Consejo de Gobierno en asuntos de su competencia, así como ejecución de sus acuerdos.

h) En general, cuantas funciones vengan atribuidas al Rector en materia de Cultura y Atención Integral.

Tercero.- Delegar en el Gerente las siguientes competencias:

a) Organización y difusión de las actividades deportivas realizadas por la comunidad universitaria.

b) Preparación y seguimiento de convenios específicos que establezca la Universidad en materia de Deporte.

c) Presidencia y seguimiento de las comisiones delegadas del Consejo de Gobierno en asuntos de su competencia, así como ejecución de sus acuerdos.

d) En general, cuantas funciones vengan atribuidas al Rector en materia de Deporte.

Cuarto.- Modificar el apartado decimosegundo de la Resolución de este Rectorado de 6 de junio de 2012, por la que se delegan competencias en diversos Órganos Unipersonales de esta Universidad, y se establece el régimen de suplencia de los mismos, que queda redactado en los siguientes términos:

"Decimosegundo.- En los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad del Rector, le suplirá, como Rector Accidental, y por el siguiente orden: el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, el Vicerrector de Profesorado y Planificación Académica; el Vicerrector de Títulos y Doctorado; la Vicerrectora de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional, la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación; la Vicerrectora de Cultura y Atención Integral; el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad".

Quinto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en la página de información en línea de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Sexto.- La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de mayo de 2014.- El Rector, José Regidor García.


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.