Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

Acuerdo de 24 de julio de 2014, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se modifica el Reglamento de los Estudios de Doctorado, aprobado el 17 de junio de 2013. [Cód. 201413561]

1.º) Se modifica el artículo 17.a) del Reglamento de los Estudios de Doctorado, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo el 17 de junio de 2013, en los siguientes términos:

“Artículo 17.—Acceso al Programa de Doctorado.

Con carácter general, para el acceso a un Programa de Doctorado será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario.

Asimismo, podrán acceder quienes se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

a) Estar en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a Máster de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que al menos 60 habrán de ser de nivel Máster Universitario. A estos efectos, podrán acceder a un programa de doctorado de la Universidad de Oviedo aquellos estudiantes que estén en posesión de una titulación universitaria oficial española obtenida conforme a ordenaciones universitarias anteriores al Real Decreto 1393/2007, estructuradas en primer y segundo ciclo, que exijan la superación de un mínimo de 300 créditos LRU.”

2.º) La presente modificación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

La presente modificación de Reglamento ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo en su sesión de 24 de julio de 2014, de lo que como Secretario General doy fe.

En Oviedo, a 30 de julio de 2014.—El Secretario General.—Cód. 201413561.


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.