Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

Acuerdo de 24 de julio de 2014, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba la modificación del Acuerdo de 23 de mayo de 2014, que establece el procedimiento de admisión, los criterios de valoración y el orden de prelación en la adjudicación de plazas de estudios universitarios oficiales de grado para determinadas vías de acceso. [Cód. 201413562]

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, en su sesión de 24 de julio de 2014,tomó el siguiente acuerdo:

1.º—Modificar la denominación y el apartado 1 del artículo 9, del Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, de fecha 23 de mayo de 2014, por el que se establece el procedimiento de admisión, los criterios de valoración y el orden de prelación en la adjudicación de plazas de estudios universitarios oficiales de grado para determinadas vías de acceso, en los siguientes términos:

Artículo 9.—Procedimiento de admisión de estudiantes con titulación universitaria oficial de grado, máster universitario o de titulaciones correspondientes a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias o títulos equivalentes.

1. Los estudiantes en posesión de un título universitario oficial de grado, máster universitario o título equivalente, así como quienes estén en posesión de un título universitario oficial de Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, correspondientes a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias o título equivalente, deberán aportar el título universitario oficial correspondiente.

2.º—Dejar sin efecto la Resolución del Rector, de 1 de julio de 2014, por la que se establece el procedimiento de cálculo de la nota media del expediente académico de titulados de máster en la admisión en estudios de grado en el curso 20142015.

3.º—El presente acuerdo será de aplicación para el procedimiento de admisión a los estudios de grado a partir del curso académico 2014-2015 y entrará en vigor al día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

El presente acuerdo ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo en su sesión de 24 de julio de 2014, de lo que como Secretario General doy fe.

En Oviedo, a 30 de julio de 2014.—El Secretario General.—Cód. 201413562.


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.