Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCION 2155/2001, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se excluye de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo docentes correspondientes a determinados Cuerpos y especialidades, a los aspirantes que hayan incurrido en alguno de los supuestos de exclusión previstos en la Orden Foral 98/2000, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Orden Foral 98/2000, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 40, de 31 de marzo de 2000).

De acuerdo con el apartado 3 de la Base Sexta de la Orden Foral 98/2000, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, que dice "periódicamente el Servicio de Recursos Humanos aprobará mediante Resolución la relación de aspirantes excluidos por haber incurrido en alguno de los supuestos establecidos en el presente apartado", la Sección de Personal propone aprobar la relación de aspirantes excluidos de la contratación temporal de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación y Cultura, que hayan incurrido en alguno de los supuestos de exclusión previstos en dicha Orden Foral 98/2000.

Por lo expuesto, en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril y en ejercicio de las atribuciones que tengo delegadas por Orden Foral 343/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura,

RESUELVO:

1.º Excluir de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo docentes correspondientes a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, a los aspirantes que han incurrido en alguno de los supuestos de exclusión previstos en la Orden Foral 98/2000.

Las relaciones de aspirantes excluidos se encuentran publicadas en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación y Cultura.

2.º Contra la presente Resolución cabe la interposición de Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la misma.

3.º Publicar la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

4.º Trasladar la presente Resolución y su Anexo a Secretaría Técnica, a la Sección de Personal del Servicio de Recursos Humanos y al Negociado de Información y Documentación de la Sección de Registro Administrativo, a los efectos oportunos.

Pamplona, veinticinco de octubre de dos mil uno.-El Director del Servicio de Recursos Humanos, José María Gracia Galilea. -- -- A0111277



Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2018 Siena, S.A.