Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de to Contencioso-Administrativo núm. 1 de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por D. Juan Mateo Urdiales.

El Juzgado de to Contencioso-Administrativo número 1 de Valladolid, ha dictado sentencia con fecha veinte de septiembre de dos mil dos, en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario núm. 1000060/2002, en el que son partes: Como demandante, D. Juan Mateo Urdiales y como demandada, la Universidad de Valladolid.
El citado recurso se promovió contra el Acuerdo de la Comisión de Investigación de la Universidad de Valladolid de fecha 27 de junio de 2001 comunicada por el Negociado de Ayudas al Personal Investigador del Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación en fecha 30 de julio de 2001, por la que se concede al recurrente una beca modalidad B.
La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:
«Fallo: Estimo el recurso presentado por el Procurador Sr. Gallego Brizuela en nombre y representación de JUAN MATEO URDIALES y declaro la nulidad del Acuerdo de 30 de julio de 2001 del Negociado de Ayudas al Personal Investigador del Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la Universidad de Valladolid, por la que se concede al recurrente una beca modalidad B; declarando el derecho del actor a que le sea concedida una beca Modalidad A sin hacer expresa condena en materia de costas procesales».
En su virtud, este Rectorado, de conformidad con to establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo y el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.
Valladolid, 14 de octubre de 2002.
El Rector,
Fdo.: JESÚS MARIA SANZ SERNA




Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.