Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCION de 4 de noviembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 599/2002 ante el Juzgado de to Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

Ante el Juzgado de to Contencioso-Administrativo núm. 2 de Málaga, sito en Alameda Principal, 16, 2.a planta, se ha interpuesto por don Cristóbal Manuel Moreno Llanos recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 599/2002 contra la Resolución de 28 de agosto de 2002 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos por la que se publica el tiempo de servicios de los participantes en cada una de las bolsas de trabajo, prestado hasta el 30 de junio de 2002, a fin de cubrir posibles vacantes o sustituciones mediante nombramiento interino, durante el curso 2002/2003, en Centros Públicos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.
Por dicho órgano judicial se señaló para la celebración de la vista el día 25 de noviembre de 2003 a las 12,00 horas.
Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si to estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.


Sevilla, 4 de noviembre de 2002.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.


Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.