Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCION de 5 de diciembre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número P.A 191/2002, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo, por doña María Teresa Duarte Llaneza.



En recurso contencioso-administrativo número P.A. 191/2002, interpuesto el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo por doña María Teresa Duarte Llaneza, contra desestimación presunta del recurso de súplica interpuesto ante el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias relativo a la adjudicación de una plaza vacante para el curso 2001/2002 de la especialidad de Psicología y Pedagogía del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, ha recaído Sentencia número 158 de dicho Juzgado, de fecha 16 de octubre de 2002, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.— Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Que debo estimar y estimo el recurso contencioso administrativo interpuesto por el letrado don Manuel Cabaleiro Tejeiro, en nombre y representación de doña María Teresa Duarte Llaneza, contra la desestimación presunta del recurso de súplica interpuesto ante el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, relativa a la adjudicación de una plaza vacante para el curso 2001/2002 de la especialidad de Psicología y Pedagogía del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, declarando: Primero.— La disconformidad a Derecho de la resolución impugnada y su anulación. Segundo.— El derecho de la recurrente a ocupar la plaza pretendida, con los efectos económicos y profesionales que de ello se deriven. Tercero.— La no imposición de las costas devengadas en este procedimiento a ninguna de las partes litigantes".

Segundo.— Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 5 de diciembre de 2002.— El Consejero de Educación y Cultura.— 19.537.





Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.