Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

ORDEN 544/2001, de 19 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se encomienda la gestión de la tramitación de los títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo y del registro de tales títulos.

De conformidad con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y debido a la urgencia de la realización de las actividades materiales y técnicas derivadas de la tramitación y registro de los títulos académicos y profesionales citados, y a la carencia por el órgano competente de los medios técnicos idóneos para la realización de tales actividades.

DISPONGO

Primero

Encomendar la gestión de la tramitación de los títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo y del registro de tales títulos a la Secretaría General Técnica.

Dicha encomienda comprenderá la coordinación, impulso y supervisión del procedimiento de expedición y registro de los títulos citados, así como de la aplicación informática desarrollada al efecto.

Segundo

La presente encomienda tendrá vigencia desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID hasta el 31 de diciembre de 2001.

Tercero

La presente encomienda de gestión no supone cesión de la titularidad de la competencia ni de los elementos sustantivos de su ejercicio atribuidos una y otros a la Dirección General de Ordenación Académica en el artículo 9 del Decreto 98/1999, de 24 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen medidas en orden a la efectividad del traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid en materia de enseñanza no universitaria, y en el artículo 3 de la Orden 3266/2000, de 22 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se regula el Registro de Títulos Académicos y Profesionales de la Comunidad de Madrid.

Cuarto

Por la Secretaría General Técnica se adoptarán todas las medidas oportunas en materia de personal a asignar a la misma para dar efectividad a lo previsto en la presente Orden.

Dada en Madrid, a 19 de febrero de 2001.

El Consejero de Educación,
GUSTAVO VILLAPALOS



Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2018 Siena, S.A.