Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

Información pública del proyecto de Decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de música en el Principado de Asturias.


Por la Consejería de Educación y Ciencia se está tramitando un proyecto de Decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de música en el Principado de Asturias.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 33.2 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, se somete a información pública el texto del proyecto de decreto mencionado.

El texto del proyecto podrá ser examinado de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ciencia (c/Plaza de España, n.º 5, Oviedo), pudiendo ser presentadas por escrito y en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cuantas alegaciones se estimen convenientes en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.

Asimismo, el proyecto de Decreto está a disposición de los interesados en el portal educativo: http://www.educastur.princast.es.

Oviedo, a 20 de febrero de 2007.—El Secretario General Técnico.—



Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.