Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2009, por la que se modifica la Resolución de 17 de marzo de 2009, de las Viceconsejerías de Educación y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el curso 20082009.

Con fecha 27 de marzo de 2009 fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la Resolución de 17 de marzo de 2009, de las Viceconsejerías de Educación y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración en el curso 2008-2009 de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid.

En dicha Resolución se estableció que el día de celebración de la prueba sería el 5 de mayo de 2009. No obstante, debido a razones organizativas, es preciso modificar la fecha señalada para posponerla al día 6 de mayo.

En virtud de lo anterior,

RESOLVEMOS

Se modifica el artículo 5 de la Resolución de 17 de marzo de 2009, de las Viceconsejerías de Educación y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el curso 2008-2009, que pasa a tener la siguiente redacción:

“Artículo 5

Fecha de celebración de la prueba

La prueba se celebrará el 6 de mayo de 2009”.

En Madrid, a 30 de abril de 2009.—La Viceconsejera de Educación, Alicia Delibes Liniers.—El Viceconsejero de Organización Educativa, Jesús Valverde Bocanegra.




Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.