Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2002, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de to Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por D. Antonio Piedra Borregón.

La Sala de to Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid ha dictado sentencia, con fecha 11 de junio de dos mil dos, en el recurso n ° 1567/1997, en el que son partes, como recurrente D. Antonio Piedra Borregón y como demandada la Universidad de Valladolid.
El citado recurso se promovió contra Resolución de 12 de macro de 1997 por el Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se le cesa en puesto en el Colegio Universitario de Soria.
La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:
«Fallamos: Que desestimamos el presente recurso contencioso administrativo registrado con el número 1567/1997 y ello sin hacer imposición de las costas del mismo.
Así por esta nuestra Sentencia, to pronunciamos, mandamos y firmamos».
En su virtud, este Rectorado, de conformidad con to establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo y el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.
Valladolid, 21 de octubre de 2002.
El Rector,
Fdo.: JESÚS MARÍA SANZ SERNA




Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.