Menu
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


Legislación básica
 

RESOLUCIÓN ENS/3386/2002, de 13 de noviembre, por la que se modifica la composición de la zona escolar rural Rius i Serra, de Xerta.



La continua modificación de las necesidades de los servicios de escolarización, aconsejan adecuar las estructuras educativas a la cambiante realidad social y demográfica.

En este sentido, se ha considerado conveniente la modificación de la zona escolar rural Rius i Serra, de Xerta.

Vistos los informes de la Inspección de Enseñanza y los acuerdos de los correspondientes consejos escolares de los colegios de educación infantil y primaria afectados, y según lo que se establece en el artículo 49 del Reglamento orgánico de los centros docentes públicos que imparten educación infantil y primaria, aprobado por el Decreto 198/1996, de 12 de junio (DOGC núm. 2218, de 14.6.1996);

A propuesta de la Dirección General de Centros Docentes,

Resuelvo:

—1 Modificar la composición de la zona escolar rural Rius i Serra, con número de código 43009321, en el sentido siguiente:

La nueva sede de la zona escolar rural pasa a ser el colegio de educación infantil y primaria Llorenç Vallespí i Vidiella, con número de código 43000551, ubicado en la c. Hospital, s/n, de Benifallet (Baix Ebre).

—2 Los efectos académicos y administrativos son desde el inicio del curso escolar 20022003.

—3 Esta Resolución se inscribirá en el Registro de centros docentes.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, conforme a lo previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Asimismo, pueden interponer potestativamente recurso de reposición, previo al recurso contencioso administrativo, ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, según lo que disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 13 de noviembre de 2002

Carme-Laura Gil i Miró

Consejera de Enseñanza

(02.311.129)




Magislex® Servicio de legislación educativa
      © 2021 Siena, S.A.