Menu
  Inicio
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 

  Modelo de Contrato de Prestación del Servicio
   
 
Modelo de contrato A2002A 

REUNIDOS

* DE UNA PARTE:
SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA, S.A., con domicilio en Madrid, Calle José Abascal, 55 y con N.I.F. A28455632. En adelante las referencias a esta parte se harán por SIENA.

* DE OTRA PARTE:
De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en www.magislex.com, con los datos exigidos y con el que SIENA establece una actividad comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por SIENA. En adelante las referencias a esta parte se harán por EL SUSCRIPTOR.

Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad y legitimación suficiente para el otorgamiento de este documento y, a cuyo efecto

EXPONEN

Que es intención de las partes otorgar un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS en relación con el uso de la base de datos MAGISLEX.COM de la que es propietaria en pleno dominio SERVICIOS DE EDUCACION Y DE NOTICIAS SIENA, S.A. (SIENA); para lo que han convenido en obligarse de acuerdo con las siguientes estipulaciones.

ESTIPULACIONES

1ª. CONSENTIMIENTO Y OBJETO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. El presente contrato regula el suministro de información a través de la red de telecomunicaciones Internet, por medio del uso de la Base de Datos MAGISLEX.COM qué contiene información sobre disposiciones, de la que es propietaria SIENA. Asimismo, SIENA es titular los derechos de propiedad intelectual de dicha base de datos y página de internet.
En virtud de este contrato EL SUSCRIPTOR contrata los servicios antes referidos, los cuales pone a su disposición en este acto SIENA en dicha página de internet durante la vigencia del mismo.

2ª. UTILIZACIÓN Y RESPONSABILIDADES. SIENA es propietaria de la Base de Datos Magislex, generada y estructurada a partir de la información publicada en los Boletines Oficiales y de informaciones, tanto de elaboración propia como de proveedores de reconocido prestigio. SIENA garantiza que su única fuente de infomación es la publicación periódica de los distintos Boletines Oficiales. No obstante, no se responsabiliza de las posibles consecuencias que pudieran derivarse de errores en la transformación a formato electrónico de la información contenida en los citados Boletines, ni de las que pudieran derivarse de la falta de coincidencia con la realidad de la información publicada en los mismos. EL SUSCRIPTOR acepta que la información suministrada por SIENA, en virtud de este contrato, podrá ser un elemento más a tener en cuenta en la adopción de sus decisiones empresariales, pero no podrá basarlas exclusivamente, en base a esta información. En ningún caso debe considerarse la información suministrada por SIENA como sustitutiva de los textos legales de los Boletines Oficiales.

3ª. TARIFAS. Como contraprestación por los servicios que son objeto de este contrato el SUSCRIPTOR se obliga a pagar las tarifas que se detallan en el documento que se adjunta como ANEXO I a este contrato. Dichas tarifas, y su actualización, en su caso, corresponden a los distintos servicios y se pueden consultar a través del propio sistema Web de MAGISLEX. A todas ellas se les añadirá el Impuesto correspondiente. SIENA se reserva el derecho a modificar las tarifas.

4ª.- CALCULO DEL CONSUMO REALIZADO. El SUSCRIPTOR pagará las tarifas por los consumos que realice de los servicios contratados. El consumo realizado será calculado automáticamente por el sistema MAGISLEX por aplicación de las mismas en cada momento.

5ª. RESERVA DE DERECHO A LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO EN CASO DE IMPAGO. SIENA se reserva la facultad de suspender el suministro de información, así como de rescindir el presente contrato, si se produce impago del servicio en los términos en que se convenga en cada caso. Los gastos originados por el impago serán a cargo del titular del contrato.

6ª. PLAZO DE ENTREGA. El servicio que es objeto de este contrato se activará tras finalizar las tareas técnicas y las comprobaciones administrativas del pago por parte del SUSCRIPTOR del Abono contratado.

7ª. RESTRICCIONES Y RESPONSABILIDADES. SIENA facilitará al SUSCRIPTOR una clave de acceso para la prestación de los servicios que son objeto de este contrato, una vez suscrito y perfeccionado por ambas partes. Es responsabilidad exclusiva del SUSCRIPTOR el uso adecuado de 1a clave de acceso al servidor MAGISLEX, así como mantener el secreto de la misma. No es responsabilidad de SIENA el sistema de Internet, el suministro de servicio telefónico ni las consecuencias que de un mal funcionamiento ambos pudieran derivarse, el cual en ningún caso podrá:

a) Divulgar en ningún tipo de soporte ni facilitar dicha información a persona o personas no expresamente empleados por el SUSCRIPTOR. Se considerarán empleados del SUSCRIPTOR únicamente las personas vinculadas con el mismo por medio de una relación laboral.

b) Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición de los datos; ya sea de forma gratuita u onerosa.
c) Comunicar, ya sea de forma gratuita u onerosa, a cualquier persona o entidad el contenido total o parcial de los datos cedidos.
d) Alterar, transformar o de cualquier forma modificar total o parcialmente la información suministrada.
e) Copiar y/o duplicar la información suministrada o la Base de Datos, haciendo extensiva esta prohibición a la copia de la misma una vez modificada y/o fusionada, así como a la creación de ficheros que contengan total o parcialmente la información contenida en la Base de Datos.

Se deja constancia de que los servicios que son objeto de este contrato son para uso exclusivo del SUSCRIPTOR, sin que puedan ser cedidos de ninguna forma sin el consentimiento expreso y por escrito de SIENA.

Queda expresamente prohibida la cesión total o parcial de los derechos adquiridos a partir de este contrato. La información se suministrará con carácter confidencial y exclusivamente para uso del SUSCRIPTOR. Asimismo, el SUSCRIPTOR se compromete a cumplir con la legislación nacional e internacional sobre la protección de datos e intimidad personal. El SUSCRIPTOR se obliga a cumplir la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual de que es titular SIENA, así como a respetar los referidos derechos de Propiedad Intelectual de SIENA, amparados por la normativa vigente o la que le pueda ser aplicable en cada momento.

ADVERTENCIA: El uso indebido de los servicios que son objeto de este contrato y/o la contravención a la normativa española vigente sobre Propiedad Intelectual se encuentran protegidos por las acciones que al efecto regula dicha normativa, así como por las acciones penales regula el Código Penal español, en particular, para la protección de los derechos de propiedad intelectual (Libro I, Título XIII, Capítulo XI del Código Penal, relativo a los Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial, al mercado y a los Consumidores).

SIENA se reserva el derecho a rescindir el contrato y suspender el servicio sí el SUSCRIPTOR hace un uso no adecuado de su clave de acceso o del servicio o no mantuviese
su obligación de secreto respecto a esa clave; así como en el supuesto de incumplimiento de
cualesquiera otro de los pactos contenidos en este contrato.

8ª. PERFECCION Y DURACION. Este contrato queda perfeccionado a la firma del mismo por persona autorizada y posterior remisión a las oficinas de SIENA. La duración del contrato será de DOCE MESES y se considerará prorrogado por plazos iguales si alguna de las partes no manifiesta por escritos su voluntad de no renovarlo, con un mes de antelación a la
fecha de su vencimiento.

9ª. MODIFICACIONES. SIENA se reserva el derecho a modificar la sistematización de los datos suministrados, así como las características técnicas de acceso y transmisión. Cuando dichos cambios no permitan un uso compatible con las versiones anteriores, SIENA lo comunicará al titular del contrato. Igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente al SUSCRIPTOR por escrito o mediante aviso en cualquier otra forma hábil.

10ª.- SUBCONTRATOS. SIENA se reserva el derecho a subcontratar con otras personas físicas o jurídicas con el fin de poder llevar a cabo las obligaciones derivadas del presente contrato.

11ª. POSIBLE CREACIÓN DE UN FICHERO. Los datos personales que el SUSCRIPTOR proporcione a SIENA podrán ser sometidos a un tratamiento automatizado, de carácter confidencial, en un fichero que a tal efecto podrá ser creado por SIENA, que en tal caso será el destinatario de los mismos, para informarle sobre los productos o servicios que dicha compañía tenga intención de sacar al mercado. El SUSCRIPTOR queda informado igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA, S.A., a través de correo electrónico a clientes@magislex.com o a la siguiente dirección: SERVICIOS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA Y DE NOTICIAS SIENA, S.A., calle José Abascal n° 55, 28.003 MADRID (ESPAÑA).

12ª. CONDICIONES TÉCNICAS .- EL SUSCRIPTOR deberá mantener en sus equipos las condiciones técnicas requeridas para el acceso a la información. Se acompaña como ANEXO II las condiciones técnicas actuales para dicho acceso. SIENA podrá modificar dichas condiciones técnicas.

SIENA se reserva el derecho a interrumpir el servicio que es objeto de este contrato por causas técnicas fortuitas, o como consecuencia de decisiones adoptadas por el operador telefónico del cual aquélla dependa.

ANEXO I
TARIFAS

TIPO DE CLIENTE PRECIO ABONO ANUAL COMPLETO
ABONO ANUAL (Boletín diario + Consultas ilimitadas ala Base de Datos + Asesoría Jurídica online y telefónica ):

1.- Universidades (públicas y privadas), Organismos de las Administraciones Públicas (por organismo y centrogeográfico, tantos puntos de destino del Boletín como quieran), Servicios Jurídicos Privados, Federaciones Regionales de Sindicatos y Patronales:
- Hasta 5 cuentas de correo: 300.- euros. + IVA (363.- euros con IVA)
- Hasta 15 cuentas de correo: 600.- euros. + IVA (726.- euros con IVA)
- Hasta 50 cuentas de correo: 1200.- euros. + IVA (1452.- euros con IVA)

2.- Personas Físicas 50.- euros + IVA (60,5.- euros con IVA)
3 .- Centros de enseñanza reglada no universitaria 150.- euros + IVA (181,5.- euros con IVA)
4 .- ABONADOS no personas físicas fuera de España 300.- euros + IVA (363.- euros con IVA)


BONO ANUAL 40 CONSULTAS

Bono de 40 disposiciones o normas por año a la Base de Datos(Caducidad de 1 año) España 15,25.- euros + IVA (18,45.- euros con IVA)
Bono 40 disposiciones o normas fuera de España 18 .- euros + IVA (21,78.- euros con IVA)
* Siena, S.A. se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso. Las
tarifas oficiales válidas en cada momento las encontrará en www.magislex.com/info.htm

ANEXO II.
CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
1.- Disponer de Ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico capaz de establecer una conexión a internet con cualquier tecnología (conexión telefónica, cable, tvdigital, etc...)
2.- Disponer de suministro de conexión a internet.
3.- Disponer de software de navegación.

   

      © 2017 Siena, S.A.